Están abiertas las convocatorias de fotografía de la Provincia.

Están abiertas las convocatorias de fotografía de la Provincia.

El espacio abre este llamado para participar del tercer bloque expositivo que tendrá lugar entre el 15 de diciembre de 2018 y el 3 de marzo de 2019.

Con el objeto de promover y fomentar el valor cultural de la fotografía como disciplina artística entre los habitantes cordobeses, la Agencia Córdoba Cultura informa que se encuentran abiertas las convocatorias a fotógrafos de toda la provincia de Córdoba para participar de las exposiciones de cierre de año del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

Están dirigidas a fotógrafos artistas, colectivos de artistas y curadores, mayores de 18 años, que sean cordobeses de nacimiento o residentes con más de dos años en esta provincia.

Se trata de cinco convocatorias en las categorías:

  • Proyectos curatoriales fotográficos mayores de 18 años.
  • Proyectos de artistas emergentes entre 18 y 35 años.
  • Proyectos de artistas o colectivos mayores de 35 años.
  • Proyectos de artistas oriundos del interior de la Provincia de Córdoba, mayores de 18 años.
  • Proyectos destinados a reporteros gráficos cuyas temáticas aborden acontecimientos históricos sucedidos en la última década en la Provincia de Córdoba. Para mayores de 18 años.

Los  interesados en participar podrán presentar sus proyectos entre desde el 5 de septiembre al 1 de octubre del corriente escribiendo al mail: [email protected]

El jurado que evaluará los proyectos hará públicos los seleccionados el 22 de octubre a través del sitio oficial cultura.cba.gov.ar y las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.


Las bases y condiciones para participar de las convocatorias pueden descargarse AQUÍ