Novedades Policiales del fin de semana

Novedades Policiales del fin de semana

FECHA: 22/02/20
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
LUGAR: PJE. ITALIA
SIENDO LA HORA 14:25, SE RECIBE LLAMADO AL 101, SE HACE PRESENTE PERSONAL POLICIAL EN EL LUGAR SE ENTREVISTA A LA SEÑORA MAYOR DE EDAD QUIEN MANIFIESTA TENER RESTRICCIÓN VIGENTE (EXHIBIENDO EL OFICIO) CON SU HIJO DOMICILIADO EN CALLE LA PAMPA DE LA MISMA LOCALIDAD. QUIEN AL MOMENTO DEL CONTROL SE ENCONTRABA EN EL LUGAR MOLESTANDO A SU PROGENITORA. PROCEDIENDO A LA APREHENSIÓN DEL MISMO TRASLADÁNDOLO AL NOSOCOMIO LOCAL PARA SU REVISACIÓN MÉDICA A POSTERIOR A LA DEPENDENCIA.

 

HECHO: DAÑO
FECHA: 22/02/20
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
LUGAR: M. O. Y AGUILERA ESQ. SAN JOSÉ
SIENDO LAS 09:40
SE RECIBE UN LLAMADO A LA LÍNEA DE EMERGENCIAS 101 MANIFESTANDO QUE HABRÍA UNA PÉRDIDA DE AGUA EN LA EDIFICACIÓN QUE SE ENCUENTRA FRENTE A LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO, CONSTITUIDO EN EL LUGAR SE OBSERVA UNA PÉRDIDA DE AGUA DE UN CAÑO EXTERNO A DICHA EDIFICACIÓN CONSTATANDO EL FALTANTE DE LA CANILLA Y FRENTE A ÉSTE EL CRISTAL ROTO DE LA LUMINARIA PÚBLICA, SE ENTREVISTA AL PERSONAL MUNICIPAL, QUIEN MANIFESTÓ QUE HABÍA VISTO EL DÍA DE AYER A UN GRUPO DE CHICOS TIRANDO PIEDRAS. SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES

 

HECHO: HURTO

SIENDO LA HORA 02:00 SE TOMA CONOCIMIENTO QUE EN CALLE MALVINAS ARGENTINAS DE LA LOCALIDAD DE VILLA DEL ROSARIO HABRÍA OCURRIDO UN HECHO DELICTUAL, UNA VEZ EN EL LUGAR SE ENTREVISTA A LA DAMNIFICADA UNA MUJER DE 59 AÑOS DE EDAD, QUIEN MANIFESTÓ QUE AUTORES IGNORADOS SIN PROVOCAR DAÑOS EN SU VIVIENDA LE SUSTRAEN UN SMARTV 32" SIENDO EL ÚNICO FALTANTE. SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO
FECHA: 23/02/2020
HORA: 17:08 HS
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
LUGAR: SAN MARTIN ESQ. OBISPO FERREYRA
RESEÑA: SIENDO 05:00 HS SE COMISIONA PERSONAL POLICIAL POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE SE ENTREVISTA AL SR SEILER (21) QUIEN CONDUCÍA UN VEHÍCULO MARCA VOLKSWAGEN SAVEIRO COLOR BLANCA, JUNTO AL SR ALTAMIRANO (21), QUIENES COLISIONAN CON UNA MOTOCICLETA MARCA KELLER 110 CC. COLOR AZUL CONDUCIDA POR UN MENOR DE (17) AÑOS JUNTO A MOLINA (18). EN EL LUGAR TRABAJA PERSONAL DE SEM, SIENDOS ATENDIDOS POR EL DR. PABLO LISECK 33961/2 QUIENES PROCEDEN AL TRASLADO DE AMBOS OCUPANTES HACIA EL NOSOCOMIO LOCAL.

 

HECHO: ENCUBRIMIENTO
FECHA: 23/02/2020
HORA: 18:15 HS
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
MOMENTOS EN QUE PERSONAL POLICIAL SE ENCONTRABA PATRULLANDO POR RUTA 10 VISUALIZA UN MASCULINO A BORDO DE UNA MOTOCICLETA COLOR NEGRA SIN SUS RESPECTIVOS PLÁSTICOS, AL OBSERVAR EL MOVIL POLICIAL GIRA EN “U” SOBRE LA RUTA Y EMPRENDE LA HUIDA, AL DARLE ALCANCE A UNOS 200 MTS. SE LE PIDE QUE DETENGA LA MARCHA, HACIENDO CASO OMISO INGRESANDO A CAMINO RURAL, DONDE A UNOS 200 MTS. DETIENE LA MARCHA DE LA MISMA, CUYO CONDUCTOR ES MAYOR DE EDAD (18), QUIEN AL SOLICITARLE LA DOCUMENTACIÓN DEL RODADO EL MISMO MANIFIESTA NO TENERLA, POR LO QUE SE LO TRASLADA A LA DEPENDENCIA PARA IDENTIFICARLO , EN DONDE SE CHEQUEA N º DE CHASIS, EL CUAL CORRESPONDE A UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA, Y EL Nº DE MOTOR PERTENECE A OTRA MOTOCILETA MARCA GUERRERO , LA CUAL NO REGISTRA.

 

HECHO: ROBO Y LESIONES LEVES
FECHA: 23/02/2020
HORA: 20:45 HS
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
PRESENTE EL DENUNCIANTE MASCILINO MAYOR DE EDAD, MANIFIESTA QUE EN LA FECHA ALREDEDOR DE LAS 05:00 HS ESTABA EN EL BAR DE MANOLO, Y AL SALIR E INTENTAR ARRANCAR EL AUTOMÓVIL SE PERCATA QUE LE HABÍAN FORZADO EL CAPOT, OBSERVANDO EL FALTANTE DE LA BATERÍA. POR TESTIGOS DEL BAR TOMA CONOCIMIENTO QUE DICHA BATERÍA FUE SUSTRAÍDA POR VARIOS SUJETOS ORIUNDOS DE ESA LOCALIDAD, POR LO QUE SE DIRIGE AL LUGAR Y LES MANIFESTÓ QUE LE DEVUELVAN LA MISMA, MOMENTOS EN QUE UNO DE ELLOS TOMA UNA BANQUETA Y LE PEGA EN LA CABEZA Y SE TRENZAN EN LUCHA. INSTA ACCION PENAL.

 

HECHO: DENUNCIA FORMULADA
FECHA: 23/02/2020
HORA: 20:55 HS
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
PRESENTE LA DENUNCIANTE EN LA DEPENDENCIA, MANIFIESTA QUE EN LA FECHA RECIBE UN MENSAJE Y UN AUDIO VÍA MESSENGER DE PARTE DEL ACUSADO, EN EL CUAL LE MANIFESTABA "YO NO TE TENGO MIEDO". DESCONOCE POR QUE ESTA PERSONA LE HABRÍA MANDADO ESE MENSAJE, PERO MANIFIESTA LA DICENTE TENERLE MIEDO.

HECHO: HURTO
FECHA: 24/02/2020
HORA: 00:09 HS
LOCALIDAD: VILLA DEL ROSARIO
PERSONAL POLICIAL CONSTITUIDO EN CALLE MARTIN OLMOS Y AGUILERA ENTREVISTA A LA DAMNIFICADA DE 45 AÑOS, QUIEN MANIFESTÓ QUE SE AUSENTÓ DE LA VIVIENDA A LAS 11.30 HS, RETORNANDO A LAS 21:00 HS, PERCATÁNDOSE QUE AUTORES IGNORADOS SIN EJERCER VIOLENCIA INGRESAN POR LA VENTANA LA CUAL SE ENCONTRABA CERRADA SIN MEDIDA DE SEGURIDAD Y SUSTRAEN DEL INTERIOR TRES GARRAFAS DE 10KG, UN PARLANTE MARCA SONY , UN MATAFUEGO MEDIANO, UNA CAJA DE HERRAMIENTAS VERDE MARCA ZAPA.