Padre incumplidor no podrá ir al baile ni a ver a Talleres

Padre incumplidor no podrá ir al baile ni a ver a Talleres

Gabriel Tavip, Juez de familia, tomó una particular decisión para que un padre incumplidor modifique su conducta. El magistrado ordenó, a modo de sanción, que se impida el ingreso de esta persona a los espectáculos deportivos de los que participe el Club Atlético Talleres y que no pueda acceder a los espacios bailables en los que se presenten sus bandas favoritas, Sabroso y Damián Córdoba.

"Esta medida fue pedida por quien sabe a dónde le aprieta el zapato a este padre", dijo Gabriel Tavip, Juez de familia que tomó esta decisión y agregó: "Esto puede llevar a que empiece a cambiar su actitud".

Este hombre, de quien no trascendió el nombre, no paga la cuota alimentaria de su hija y sin embargo se muestra en sus redes sociales en la cancha y en bailes todos los fines de semana.

Con respecto a la aplicabilidad de las medidas, Tavip confirmó que utilizarán el sistema de Tribuna Fácil para que este hombre no pueda ingresar a la cancha y que darán aviso a los espacios bailables para que no le permitan el ingreso.