Se amplió el cupo y alcance del programa “Tutores Pares”

Se amplió el cupo y alcance del programa “Tutores Pares”

Solo en un día, la cantidad de inscriptos superó los objetivos propuestos. Por ello, es que por decisión del gobernador Juan Schiaretti y con el objetivo de llegar a todos los jóvenes estudiantes universitarios de la Provincia, se amplió el cupo a 300 tutores y desde ahora incluye a todas las universidades públicas, gratuitas y estatales emplazadas en nuestra provincia.

Tutores Pares contará con un apoyo económico de 3.000 pesos mensuales, a lo largo de 6 meses. Esto arroja una inversión total de 5.400.000 pesos destinados a asegurar la permanencia de los futuros profesionales en el trayecto formativo de su elección.

Más información aquí

Inscripciones y plazos

Quienes deseen participar deberán completar un formulario online publicado en la web de la Agencia Córdoba Joven. El plazo estipulado es del 7 al 21 de enero.

Del 22 al 25 de enero se realizarán entrevistas personales a las y los postulantes.

El 28 de enero se reunirá la Junta Evaluadora a los fines de establecer quiénes serán los 300 nuevos tutores. El 29 de enero se darán a conocer los nombres de los 300 beneficiaros a través de la web de la Agencia Córdoba Joven.

El 4 de febrero comenzarán las tutorías y finalizarán el 31 de julio de 2019.

Para quienes deseen ser tutoriados

Aquellos ingresantes que deseen ser acompañados por Tutores Pares podrán hacer la solicitud escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Esta vía de contacto también estará disponible para todo tipo de consultas y recomendaciones.